Devocionales del Evangelio de Marcos, capítulos 11 al 16
Hola, muy bienvenidos a los devocionales de Gracia y Vida. En este caso te presentamos devocionales basadas en el texto bíblico del Evangelio de Marcos.
En los mismos encontrarás una equilibrada mezcla entre explicaciones, enseñanzas, comentarios y aplicaciones devocionales a nuestra vida diaria.
Cada uno de estos devocionales tratarán distintos temas que hacen a la vida del creyente, y nos confrontarán con la realidad de lo que Dios espera de cada uno de nosotros.
En esta publicación particular encontrarás un índice de los devocionales que corresponden a los capítulos, desde el once y hasta el dieciséis inclusive.
Los que corresponden a los capítulos previos se encuentran en otras publicaciones, a las cuales puedes acceder desde los links que te dejamos en la última parte de esta publicación.
Te invitamos a navegar, a elegir el tema o texto que más gustes, y acceder a él para leer el devocional que prefieras, aunque tal vez, lo más recomendable es que vayas tomando, en orden, uno a uno para leerlos todos, uno cada día.
Esperamos sean de bendición para tu vida y que nuestro Señor y gran Dios te hable con ayuda de ellos. ¡Que Dios te bendiga mucho!
Índice de los Devocionales Diarios del Evangelio de Marcos, capítulos 11,12, 13, 14, 15 y 16
Saludo y despedida
Te agradecemos por haber visitado este sitio. Esperamos que Dios te hable más sobre todos estos temas, y que te bendiga para que puedas acercarte cada día más a Él.
Si gustas, puedes escribirnos, nos gustaría saber qué piensas sobre todo lo hablado aquí y si quieres, también podemos orar por tu vida. Por otro lado, por si lo consideras útil, te dejamos más devocionales en estas publicaciones:
Devocionales diarios: “el ministerio de Jesús”. Este listado contiene algunos pocos devocionales de los cuatro Evangelios, y en lo que respecta al de Marcos, contiene un listado de los basados en los capítulos 1 y parte del dos).
- Devocionales diarios del Evangelio de Marcos, capítulos 2 al 4.
- Devocionales diarios del Evangelio de Marcos, capítulos 5 al 10.
¡Dios te bendiga mucho!