Categorías
Comentarios Devocionales de la Biblia Devocionales Diarios Reflexiones sobre la vida Cristiana

Jesús vuelve por nosotros

¡Muy bienvenidos a Gracia y Vida!

La presente es una breve reflexión basada en el texto bíblico de Marcos 13.27.

Después de resucitar, Jesús ascendió a los cielos, pero antes de partir prometió volver por nosotros.

¡Te invitamos a leer el devocional y a pensar juntos en este tema!

Comparte con quien quieras
Anuncio

Texto bíblico base: Marcos 13.27

Y entonces Él enviará a los ángeles, y reunirá a Sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo

Contexto bíblico: Marcos 24-27

24 »Pero en aquellos días, después de esa tribulación, el sol se oscurecerá y la luna no dará su luz, 25 las estrellas irán cayendo del cielo y las potencias que están en los cielos serán sacudidas. 26 Entonces verán al Hijo del Hombre que viene en las nubes con gran poder y gloria. 27 Y entonces Él enviará a los ángeles, y reunirá a Sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

Reflexión Bíblica – Meditación Cristiana – Devocional Diario

¿No te llena de alegría el saber que Jesús vuelve por nosotros, que alguna vez esta vida de tantos problemas y situaciones difíciles llegará a su fin?

Jesús prometió vida eterna para todo aquel que deposite su fe en Él. Juan registró sus palabras en Juan 10.28-29:

28 Yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de Mi mano. 29 Mi Padre que me las dio es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano del Padre.

Y en su primera carta nos dice:

El mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. (1 Juan 2.17)

Por lo tanto, no solo que vendrá por nosotros, sino que nos dará esta vida eterna, lo cual representa un enorme consuelo y esperanza para cada uno de sus hijos.

En esa vida que Dios nos promete ya no habrá más pecado, ni muerte, ni angustias, ni ansiedades, ni dolores. Sólo una vida en gloria junto a nuestro Señor, como lo dice Apocalipsis 21.3-4:

3 Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: «El tabernáculo de Dios está entre los hombres, y Él habitará entre ellos y ellos serán Su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. 4 Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado».

Y también en Apocalipsis 7.16-17

16 Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol les hará daño, ni ningún calor abrasador, 17 pues el Cordero que está en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos».

Esto es algo absolutamente maravilloso para cada persona que le ha recibido cómo Señor y Salvador. ¿Lo has hecho tú?

Dios nos bendiga para que pronto pueda llegar ese momento de gloria. ¿Lo esperas? ¡Es lo mejor que puede y podrá alguna vez sucedernos!

Oración

Dios quiero pedirte que me perdones por mis pecados. Quiero ser tu hijo y me gustaría que Jesús dirija mis pasos hasta la vida eterna.

Anuncio

También te suplico que me guardes de todo mal, que me dirijas y protejas cada día. Te entrego mi vida, en el nombre de Jesús, amén.

Jesús vuelve por nosotros
Jesús vuelve por nosotros – Marcos 13.27

Links

Te invitamos a continuar leyendo más reflexiones cortas a través de los siguientes links:

Devocionales Diarios

Devocional diario: El ministerio de Jesús

Devocionales basados en el evangelio de Marcos

Si gustas escribirnos, no lo dudes, puedes hacerlo a través de la caja de comentarios. Estamos a tu disposición hasta donde nos sea posible, esperamos poder ser útiles para tu vida espiritual. ¡Dios te bendiga en todo!

Notas

  • Las citas bíblicas fueron tomadas con permiso de la Nueva Biblia de las Américas (NBLA) © 2005 by The Lockman Foundation.
  • La imagen de portada es un trabajo de Gracia y Vida utilizando las imágenes originales de Pixabay.

Jesús vuelve por nosotros – Marcos 13.27

Comparte con quien quieras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio