Categorías

Quién soy

Anuncio

Quién soy


Sobre el responsable de Gracia y Vida:

Mi nombre es Ariel y soy solo alguien que encontró la fe.

Quién soy
Biblia, la palabra de Dios

Desde hace muchos años estoy en el camino de Dios, intentando serle útil. El hecho de trabajar en este Sitio Web es un desafío muy grande para mí, pero estoy confiado en la guía y sustento del Señor.

He estudiado la Biblia y servido a Dios en diversas áreas, y sigo haciendo ambas cosas actualmente. Pero lo más importante no es lo que hice, hago o haré, sino lo Él que ha hecho en mí, y seguirá haciendo.

Me ha dado dirección y sentido. Me ha regalado un propósito y una familia en la fe. Hoy tengo gozo en Jesús; un destino Eterno y una Esperanza Viva.

Hoy puedo servirle, tener comunión con Él y vivir confiado en que su palabra y su presencia es real en cada momento de mi vida.

Sé que me acompaña, dirige, cuida y sustenta cada día, y que en mis momentos de flaqueza y de tristeza me da consuelo, fortaleza y esperanzas.

Soy un hombre que ama a Dios porque sé lo que hizo, hace y hará por mí. No solo que me amó primero (1 Juan 4.19), sino que Cristo se entregó y murió por mí (Romanos 5.8).

Hoy siento que le debo todo.

Espero que este trabajo sea de bendición para muchos y que Dios bendiga y dirija la vida de cada persona que pase por estas páginas. Amén.

Anuncio

En el amor del Señor,

Ariel.

PD.: Posiblemente quieras saber quién es Jesucristo para mí.

Él es la segunda persona de la Trinidad, quien se hizo carne por amor y habitó entre nosotros para revelarnos a Dios. Él murió por nosotros en una cruz y resucitó al tercer día. Hoy está en la presencia del Padre, pero esperamos su regreso glorioso y la vida eterna que nos ha prometido.


Quién soy


Comparte con quien quieras

6 respuestas a «Quién soy»

Muchas bendiciones, Ariel.
Bendecida de haber encontrado este sitio. Toda la gloria sea para Nuestro Salvador ahora y para siempre.
Su bendicion y compania contigo y los tuyos!

Anuncio

Andaba buscando una buena explicación de este pasaje y me encontré con esta página que me ha sido de bendición. Muchas gracias hermano por tu trabajo explicativo. Que el Señor te luz para seguir enseñando su Palabra. Bendiciones!

Hola hermano Ariel : Llegue a tu pagina buscando algo sobre ” el silencio de Dios ” , y la verdad es que fui muy bendecido por el estudio sobre el tema. Como tu sigo al Señor hace muchos años , le amo, es el primero en mi agenda y no deseo otra cosa que no sea servirlo. Pero claro eso no nos inmuniza contra el sufrimiento , el cual hemos aprendido es primordial y la unica forma de mantenernos firmes en la fe. Solo quiero animarte para que no desmayes , lo que haces es lo correcto, hoy fui yo bendecido , pero seguiran muchos mas que llegaran a tu pagina guiados por el Espiritu Santo y encontraran en ella la fortaleza para continuar. Muchas bendiciones hno Ariel , sigue adelante , te seguire visitando .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio