¡Muy bienvenidos a Gracia y Vida!
La presente es una breve reflexión basada en el texto bíblico de Marcos 15.29-30
Aún pudiendo bajarse, Jesús eligió permanecer en esa cruz hasta su muerte. ¿Qué sería de nosotros si no lo hubiese hecho?
¡Te invitamos a leer el devocional y a pensar juntos en este tema!Seguir leyendoSálvate a ti mismo










