¡Muy bienvenidos a Gracia y Vida!
La presente es una breve reflexión basada en el texto bíblico de Marcos 14.3
La mujer de nuestro pasaje bíblico ofrendó lo mejor que tenía con gran gratitud y amor, y a pesar de las críticas.
¿Qué ofrendamos nosotros? ¿Solamente dinero de cuando en cuando?
Te invitamos a leer el devocional y a pensar juntos este tema.Seguir leyendoDar lo mejor










