Quiero conocer a Dios

Nos alegramos mucho de que hayas accedido a esta publicación y queremos decirte que Vivir con Dios es posible para para ti y para cualquier persona.

Debes saber que conocer a Dios es algo maravilloso, que puede proveerte de paz, de un propósito y sentido para tu vida.

Dios es un ser que quiere relacionarse con su creación y que quiere darse a conocer. Él espera tener una relación personal y particular contigo.

Para ello, Él nos ha dado algunas herramientas como su Palabra, la Biblia y la oración. Pero no son las únicas maneras.

Dios se manifiesta en la vida de sus hijos con métodos y formas muy especiales, acordes a la necesidad de cada uno de nosotros.

Si no le has conocido hasta ahora, éste es el mejor momento para hacerlo. Para ello te guiaremos en una oración.

Pero antes de orar, necesitamos hacer una aclaración según lo que la Biblia nos enseña. Gracias a su mensaje, entendemos las siguientes cosas:

Algunas pocas aclaraciones previas

  • Que cuando vivimos alejados de Dios no somos conscientes de que muchos de nuestros actos lo ofenden. No cumplir con sus propósitos y ofenderlo es algo que se denomina pecado.
  • Si hemos vivido de esa manera, lo único que Dios pretende de nosotros es que le pidamos perdón y que comencemos a vivir según su voluntad. 
  • Esto último es posible de hacer porque si estamos dispuestos, Él nos regala la ayuda del Espíritu Santo.
  • Y además, también es posible, por el gran amor de Dios y por el sacrificio de su Hijo en una cruz.
  • Entonces, en cuanto te acerques a Dios con humildad y sinceridad, comenzarás una nueva vida, ya que serás hecho un hijo (o una hija) de Dios.
  • Y será Jesús quien, a partir de ese momento, se convertirá en tu Señor y Salvador personal.

Ahora sí, si estás dispuesto a conocer a Dios, aceptar a Jesús como tu Señor y comenzar a vivir cada día con Dios, puedes hacer la siguiente oración:

Oración personal

Padre Celestial, quiero conocerte hoy y quiero comenzar a vivir cada día contigo. Me gustaría ser tu hija/o y que me guíes y fortalezcas cada día.

Padre, quiero que sepas que me arrepiento por mis pecados y que acepto a Jesús como mi Señor y Salvador.

Te digo todo esto en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

Si has hecho esta oración con sinceridad, seguramente estarás experimentando algo nuevo y completamente único. Dios se manifiesta de esa manera para con sus hijos, aunque no en todo momento.

Queremos felicitarte y contarte que has sido adoptado por el Padre como su hijo/a y por ende, según su Palabra, somos hermanos en la fe.

Queremos aclarar, por las dudas, que las palabras que te hemos ofrecido en el modelo de oración, no salieron de ninguna regla específica, que no son mágicas ni nada que se le parezca. Sólo están dispuestas a manera de guía para tu oración.

Seguramente ahora estarás llena/o de dudas y de hambre de conocer más a Dios.

En Gracia y Vida tenemos muchas publicaciones que pudieran ayudarte, las ponemos a tu disposición esperando que así sea, pero si necesitaras algo más, con gusto intentaremos ser de ayuda para ti. De ser así, escríbenos en el cuadro de comentarios.

Quiero conocer a Dios

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

Juan 14.6 – LBLA

Imagen de Pete Linforth en Pixabay

Algunas de nuestras publicaciones

Te dejamos también algunos Versículos para que leas, esperamos que bendigan tu vida. (Si no tienes Biblia, no te preocupes, en línea hay muchas posibilidades de hallar el texto bíblico, solo sigue el link y escoge alguna de todas las opciones: Biblias en línea).

Versículos para ti

9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.

Romanos 10.9-10 – LBLA

Éstas han sido palabras de Pablo, todas las siguientes son de Jesús.

24 En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.

Juan 5.24 – LBLA

40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en Él, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.

Juan 6.40 – LBLA

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3.16 – LBLA

Nota

Todas las Citas Bíblicas fueron tomadas con permiso de LBLA – http://www.lbla.com

¡Haz click si te gusta! (Si no estás viendo los íconos para compartir o para indicar que te ha gustado la publicación es porque tu detector de publicidades los está filtrando. Si deseas compartir el contenido en tus redes solo debes pausar el filtro de publicidades y recargar la página. Luego de compartir ya lo puedes habilitar nuevamente.)
Comparte con quien lo desees

Publicado por Gracia y Vida

Muchas gracias por habernos visitado¡Que Dios te bendiga mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *