Biblias Online

Anuncio

Biblias Online

Cómo estás, en esta página te dejaremos algunos links para que puedas encontrar Biblias en línea.

Nuestra intención es que puedas encontrarte con Dios a través de su palabra, que es la Biblia. Por medio de ella Dios nos habla a cada uno de sus hijos. Por lo cual esperamos que al leer la misma puedas encontrarle y conocerle.

Si no conoces a Dios pero quieres hacerlo, no dudes en buscarlo a través de la oración lo cual no es ni más ni menos que hablar con Él. Podemos ayudarte a entender qué es la oración, así que si lo necesitas, no dudes en escribirnos. De igual manera te dejamos un link con una explicación sobre el significado de la oración.

También puedes encontrar en Su Palabra, la Bibliasu dirección para tu vida. El evangelio de San Juan será un muy buen punto de inicio para la lectura bíblica, por lo cual te animamos a buscar dicho libro.

Dios, a través de su Espíritu Santo, se presentará a ti en cuanto le busques. Por lo tanto: ¡No dudes en hacerlo!

Por favor, si crees que podamos ayudarte para acercarte a Él o para entender algún pasaje bíblico, no dudes en escribirnos. Intentaremos ser de utilidad para ti. Si lo deseas haz click en siguiente link para comunicarte con nosotros.

Realmente esperamos que puedas iniciar una vida con Dios. Él cambiará tu vida, esa es nuestra experiencia y cada día le damos gracias por darnos la oportunidad de conocerle. Eso también te podría suceder a ti.

¡Dios te bendiga mucho!

Biblias Online

Te dejo algunos links para que puedas leer la Biblia online:

Anuncio

https://www.bibliatodo.com/la-biblia

https://www.biblegateway.com/

http://www.bibliaonline.net/

http://www.biblia.es/

http://www.lasantabiblia.com/

https://www.bibliacatolica.com.br/es/

Una aclaración pertinente es que solo elegí algunas posibilidades de entre muchas, deberías ver cual te resulta mas apropiada.

También sería de utilidad tener alguna Biblia impresa, la cual puedes subrayar y escribir en ella acotaciones y notas que te hagan recordar enseñanzas que te hayan impactado.

Si necesitas

Anuncio

Biblias Online

Comparte con quien quieras

4 respuestas a «Biblias Online»

Hola, no los conozco pero me siento con la confianza de decirles lo que siento, estoy confundida, hace tiempo que no me siento igual en mi relación con Dios, he aprendido de errores que he tenido pero creo que no todos, solía orar pero ya no sentía comunicación, siento que me fui perdiendo y no completamente, no he cambiado del todo mi manera de vivir pero si lo más importante que es mi comunión con Él, y desde hace tiempo siento que no me escucha 😔 y bueno, no se que hacer para recuperarla, de un tiempo para acá estoy en el proceso de según yo lograrlo pero luego vuelvo a fracasar. Saludos espero me puedan ayudar 😔

Hola Itzel, muchas gracias hacerte de valor para contactarnos.

La relación con Dios no es siempre igual, con el tiempo siempre va teniendo altibajos. Pero no debemos sentirnos culpables. Es algo que a todos nos sucede. A veces nos dejamos llevar por las situaciones y perdemos la mirada (Recuerda el pasaje de Pedro caminando sobre las aguas Mateo 14:22-33 – No dejes de mirar a tu Señor).

Lo importante es acercarnos siempre a Dios, buscarle cada día y orar (aunque no sintamos nada). Muchas veces, dado que no lo vemos, pretendemos dejarnos llevar por nuestros sentimientos, pero esto no es aconsejable, es más, es engañoso. Dios siempre está a pesar de que no lo veamos o que no sintamos Su presencia.

Todos los hijos de Dios pasamos por momentos de silencio. Esto no siempre depende de nosotros, de nuestra madurez o de que hayamos cambiado todo lo malo en nosotros (lo cual no es completamente posible, y depende más de que dejemos al Espíritu Santo obrar, que de la voluntad o esfuerzo que pongamos de nuestra parte).

Acércate a Dios cada día, ése es el mejor consejo que podemos darte. Búscale y Él ha de manifestarse, pero más importante que lo que puedas sentir (persepción de Su presencia), es lo que Él vaya haciendo en tu vida; y ésto es algo que tenemos por seguro: que Él obra y que no nos deja solos. Nunca nos deja.

Si puedes, te recomendamos leer: https://graciayvida.com/los-silencios-de-dios/

Te enviamos un ferte abrazo y esperamos que no dejes de buscarle cada día.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio