Categorías
Poemas

Ahora – Poema Cristiano

Ahora – Poema Cristiano

Ahora está aquí Ahora, pero antes de que te des cuenta, se habrá ido para siempre.

Por esa razón, lo que piensas hacer, hazlo Ahora. Aprovecha bien el Ahora que tienes Ahora, y asegúrate de que Ahora no se vaya sin usarlo sabiamente.

Ahora es el tiempo más importante de tu vida, por lo tanto, úsalo como si fuera tu último Ahora.

Ahora no es el único Ahora que tendrás, pero tu Ahora de Ahora, es el más importante de todos, porque nadie te garantiza otro Ahora como el de Ahora.

Tal vez tengas otro Ahora, pero tu Ahora, es Ahora, y debes usarlo Ahora. El Ahora de Ahora no se repetirá jamás, por eso el mejor tiempo de tu vida es Ahora.

Por lo tanto Ahora, pasa tiempo con tu familia.

Ahora, dile a tu cónyuge cuánto le aprecias.

Ahora, dile a tus seres queridos que los amas.

Ahora, involúcrate en la obra del Señor.

Ahora, pídeles perdón a los que has ofendido.

Ahora, agradece a Dios por lo que tienes.

Más aún, Ahora, ve a Jesucristo y dile: Señor, Ahora quiero y necesito tu perdón.

Ahora, Señor mío, vacíame de mi arrogante yo, y lléname de ti.

Ahora, me pongo enteramente a tu disposición para que asido de tu mano y guiado por tu Espíritu, algún día tú cambies mi efímero Ahora, por un eternal día en el reino de los cielos.

Esto te lo suplico Ahora, en el nombre de Jesús.

Por Arcadio Vega

Ahora - Poema Cristiano
Ahora – Poema Cristiano

Agradecemos a Arcadio Vega, quien desinteresadamente y con gran amor por Cristo, nos ha permitido publicar sus poemas y demás escritos sin esperar nada a cambio. ¡Dios te bendiga grandemente Arcadio!

Si todavía no conoces a Dios

Junto con Arcadio queremos decirte que Dios tiene un mensaje para ti. Él te dice:

«En el tiempo propicio te escuché,

Y en el día de salvación te socorrí».

Pero ahora es «el tiempo propicio»; ahora es «el día de salvación».

2 Corintios 6:2

En este mismo momento está disponible la gracia y la salvación de Dios para ti. La Biblia, que es la palabra de Dios, te dice:

Busquen al Señor mientras puede ser hallado,

Llámenlo en tanto que está cerca. Isaías. 55:6

¿Quieres ser un hijo de Dios? ¿Te gustaría ser su hija? Él está más que dispuesto a recibirte en Su familia, te ama y te está esperando.

¿Qué tal si aprovechas este momento para aceptarle como tu Señor, para arrepentirte de tus pecados, para comenzar una nueva y mejor vida?

¿Desperdiciarás esta oportunidad o la aprovecharás Ahora?

Dios toque tu corazón y se revele a tu vida. Es nuestro deseo que puedas conocerle Ahora mismo y disfrutar de Su presencia por el resto de tu vida.

Si ya conoces a Dios

Hoy es tiempo, ahora es el momento de comprender lo que Dios quiere de ti, y de hacer lo necesario como para cumplir con lo que Él quiere para tu vida. ¿Qué te pide que hagas? ¿Qué deberías cambiar en tu vida? ¿Qué áreas están flojas (en cuáles estás débil)?

Puedes hablar con tu Padre Ahora, hablar con Él sobre tus necesidades, sobre tus debilidades y anhelos. Él siempre está disponible para ti. No dejes de buscarle. ¿Hay algo que te impida hacerlo? Prueba con conversar con Él al respecto.

Por nuestra parte, queremos que sepas que teniendo el mismo sentir que el apóstol Pablo, oramos a Dios por tu vida de la siguiente manera:

La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes. 2 Corintios. 13:14

Dios te bendiga ricamente en todo.

Te agradecemos mucho por haber visitado Gracia y Vida. Esperamos que hayas disfrutado de este poema, y que puedas meditar en todo lo leído. Si fue así, te dejamos el siguiente enlace para que puedas acceder a más poemas cristianos.

¡¡Dios te bendiga mucho!!

Notas

  • Todas las Citas Bíblicas fueron tomadas con permiso de la Nueva Biblia de las Américas (NBLA) © 2005 by The Lockman Foundation.

La imagen de portada corresponde a un trabajo de Gracia y Vida, a partir de la imagen original de ?Merry Christmas ?, la cual se halla en Pixabay

Ahora – Poema Cristiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *