Nuestro ejemplo de vida – Devocional diario

Anuncio

Nuestro ejemplo de vida – Devocional diario

El texto

Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Juan 1.14 – LBLA

Pensemos juntos

¡Cuán gran ejemplo fue Jesús para nosotros! ¿Verdad? 

El testimonio de aquellos que lo conocieron nos permite ver cuán especial era. Y Juan en verdad nos da una muy buena idea de ello al decir que Él estaba y/o que era: “lleno de gracia y de verdad”.

Jesús nos demostró ser una persona compasiva y cariñosa, quien se preocupaba por los suyos y tenía en cuenta sus necesidades; pero es más, no solo por los suyos sino que se preocupaba por todo aquel que estuviera a su alcance.

Claro está que Él como Hijo de Dios tenía una gran misión por llevar adelante, pero en este momento te invitamos a prestar atención en su trato para con las personas con las que trataba. Con ellas cada día demostraba: “ser lleno de gracia de verdad”.

Nos gustaría tomar conciencia junto contigo que eso mismo es lo que Él espera de ti y de cada uno de nosotros. El quiere que andemos por esta vida mostrando la gracia de Dios en nuestras vidas y transmitiendo la verdad que hemos aprendido.

¿Pueden los demás ver eso en ti? ¿Te manejas en el amor y en la verdad de Dios cada día? Este es un buen momento para pensar en eso, para hablar con Dios al respecto y para pedirle que nos ayude en este sentido.

Nuestro ejemplo de vida - Devocional diario
Nuestro ejemplo de vida – Devocional diario

Te invitamos a hacerlo en este momento:

Oración

Padre celestial te agradezco por la bendición que me has regalado de poder conocerte. Hoy quiero entregar mi vida a ti y ponerme a tu disposición para hacer tu voluntad en mi vida.

Padre, he visto el testimonio de tu Hijo Jesucristo, y quiero andar en sus pasos y seguir su ejemplo. Te pido por favor, me ayudes a caminar de esa misma manera en mi vida cada día.

Señor, cambia en mí lo que esté mal, perdona mis pecados, trabaja en mi y a través mío, quiero ser una herramienta útil en tus manos, quiero tener esa misma gracia que Jesús tuvo para con los otros y manejarme en tu verdad cada día.

Anuncio

Ayúdame Señor en todas estas cosas, para ti sea la Gloria y toda mi vida, en el nombre del Señor Jesús, amén.

Saludo y despedida

Si has hecho esta oración, si estás dispuesta/o a que Dios obre en tu vida, tu testimonio y cada cosa que hagas demostrará al resto que Dios vive en ti y que tu vida ha sido cambiada por nuestro Señor. Te animamos a tomar esto como meta cada día y deseamos que nuestro Dios obre en ti y que bendiga cada cosa en tu vida.

Te dejamos también el Indice general del devocional diario: “El ministerio de Jesús” para que puedas encontrar más devocionales. Si quieres comunicarte con nosotros, te estaremos esperando. ¡Que Dios te bendiga mucho!

Notas

La Cita Bíblica fue tomada con permiso de LBLA – http://www.lbla.com

La imagen corresponde a un trabajo de Gracia y Vida sobre la imagen original de Diana Caballero descargada de Pixabay

Nuestro ejemplo de vida – Devocional diario
Comparte con quien quieras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio