Categorías

Formulario de contacto Gracia y Vida

¡Muy bienvenido!

En este espacio puedes contactarte con Gracia y Vida

Formulario de contacto Gracia y Vida

Antes que cualquier otra cosa, permítenos darte la más cálida bienvenida. Cualquier comentario, sugerencia o consulta será muy apreciada.

Por favor ten en cuenta que tu correo no será divulgado, ya que tanto este requerimiento, cómo la presencia del captcha en el formulario, son solo medidas de seguridad necesarias, pertinentes y comunes para todo Sitio Web. (Éste no puede ser la excepción)


Por favor deja tu comentario o escríbenos lo que desees en el espacio de comentarios


Solo hay dos cosas que, con mucho respeto, quisiéramos aclarar.

La primera es que:

Este Sitio Web no pretende ser «la fuente de toda verdad».

Sabemos muy bien que posiblemente algunas de las cosas que se encuentran en él no encajarán apropiadamente en todos los puntos de vista de la fe.

La segunda es que:

La meta del Sitio es solamente brindarte herramientas para que puedas acercarte más a Dios y que tengas más herramientas para poder servirle.

Pero no pretendemos discutir con nadie sobre teología o sobre métodos o eclesiología. Dios mostrará a cada uno lo que sea Su voluntad, y en eso descansamos.

Por ende, si hubiere alguien a quien los conceptos expuestos en este sitio no le satisfagan, bien pudiéramos charlar al respecto, con mucho respeto y en forma privada, según haya oportunidad, pero no quisiéramos prestarnos a la discusión.

Siendo así entonces, te invitmos a escribirnos con total libertad. Por nuestra parte, estaremos atentos a responderte tan pronto nos sea posible.

Al saludarte deseamos que la paz de Dios, que supera todo entendimiento, te acompañe y guarde en todo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Formulario de contacto Gracia y Vida


34 respuestas a «Formulario de contacto Gracia y Vida»

Dios les bendiga hnos,podrían explicarme por qué no fue la mujer samaritana a traer al hombre que Jesús le había dicho que tenía y no era su marido, nuestro señor Jesucristo le da una orden o sugerencia de que vaya y regrese con el .por favor espero su respuesta amen.

Hola Luís, esperamos estés muy bien! En verdad la meta de Jesús no era que traiga o no a dicha persona.

Jesús quería mostrarle algo más. Ella no podía darse cuenta de que Jesús era el Mesías a no ser por alguna reveleación o milagro, contarle su pasado sin que se hayan cruzado jamás, eso llamó su atención, recién ahí se dio cuenta de que Jesús no era tan sólo otro hombre común. La meta de nuestro Señor era que ella se dé cuenta de esto y que bebiera de esa agua que Él le estaba ofreciendo. Luego, ella traería a mucha más gente que sólo a su concubino.

Muchas bendiciones!!

Querido hermanos, soy un hermano en Cristo de Italia,
les agradezco por vuestro buen sito web, pero lamentablemente no puedo copiar, ni descargar alguna parte de vuestro material. ?Depende de mi o es una limitacion que pusiste vosotros?
Gracias Matteo

Hola hermano, hay íconos de compartir, imprimir, enviar por correo y otros muchos debajo de cada publicación. Solo que no se cargan si tiene instalado un anti spam. Debería deshabilitarlo y volver a cargar la página para poder verlos. Así podría, por ejemplo, imprimir el material para poder tenerlo impreso. Espero que le sirva. Dios lo bendiga mucho!!

Hola dios le bendiga mu gusto el debocional del evangelio de san juan quisiera aprender un poco como hacer un devocional biblico no se si me entiende por el momento deje de congregarse y yo se que ir ala iglesia es bueno berdad pero lo busco en mi casa solo quiero saber más del señor enamorarme más de el bomberos ami primer amor

Hola Any, cómo está? Nos alegra que nos escriba!

Para hacer un devocional hay unas pocas cosas importantes:
1. Buscar a Dios de todo corazón.
2. Orar y pedir que el Espíritu Santo lo ayude a comprender Su voluntad.
3. Leer un texto bíblico según la dirección del Señor.

Con respecto a esto último:
Si abre un libro de la Biblia y ve que al leerlo obtiene paz, encuentra sabiduría, si siente que el Señor le habla a través del mismo, entonces, seguramente esa porción de texto es la adecuada para usted en ese momento.
Claro está que sería más que recomendable estudiar metódicamente la palabra de Dios. Para ello, tener algún material que lo ayude y lo guíe sería también muy positivo.
Otra herramienta muy útil se encuentra en los grupos de estudio bíblico, pero entendemos que por el momento no se congregue, aún así lo animamos a encontrar una buena Iglesia donde pueda crecer en conocimiento, comunión con Dios y servicio.

En cuanto al procedimiento:
Orar, leer el texto y su contexto, volver a orar pidiendo al Señor que le revele Su mensaje para usted, releerlo nuevamente en alguna otra versión (traducción – Por ejemplo: leyó primenramente en Reina Valera 2015, y la segunda lectura pudiera ser en NVI, NTV o en Dios habla hoy, le dejamos un enlace de un portal que tiene la capacidad de mostrar varias versiones a la vez: Link).
Una porción por vez, muchas veces puede encontrar ayuda en los títulos que aparecen en la Biblia, los cuales separan los libros por temas.
Si tiene alguien de confianza que conozca más que usted, tal vez pueda consultarle por algún tema en especial.
Lea, busque a Dios y Él se revelará a su vida.

Nos despedimos por ahora, pero quedamos a disposición. Dios le bendiga mucho!!

Me ha sido muy revelador el artículo sobre el estanque de Betesda, muy interesante, gracias Ariel.

Por otro lado me gustaría saber si forma parte de una congregación y si tiene el respaldo de una iglesia local. En su descripción no aporta esos datos más allá de su experiencia personal.

Hola Rubén, muchas gracias por su respuesta.
En referencia a sus preguntas, ambas respuestas son afirmativas.
Muchas bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *