Cumple tu ministerio – Devocional diario

Anuncio

Cumple tu ministerio – Devocional diario

Serie: El ministerio de Jesús


El texto: Mateo 9.32‭-‬34 – Jesús y el mudo endemoniado

32 Y al salir ellos de allí, he aquí, le trajeron un mudo endemoniado. 33 Y después que el demonio había sido expulsado, el mudo habló; y las multitudes se maravillaban, y decían: Jamás se ha visto cosa igual en Israel. 34 Pero los fariseos decían: El echa fuera los demonios por el príncipe de los demonios. (Mateo 9.32‭-‬34 – LBLA)

 

Meditación

Sin importar cuán benignos fueran los milagros realizados por Jesús, siempre hubo quienes hablaron mal, no sólo de ellos, sino también del autor de los mismos.

Los que le servimos, siempre tendremos burladores y opositores. Pero de la mano de Dios podremos hacer muchas y muy buenas obras, que ayuden a mucha gente.

Sigue adelante a pesar de los obstáculos. Él no se detuvo. ¿Qué hubiese sucedido si Él, mirando la oposición y las dificultades, no hubiese seguido adelante?

Tú y yo no tendríamos chances de ser hijos de Dios. Pero a Jesús la oposición no lo detuvo. Entonces: ¿Por qué nos detendremos nosotros?

No dejes su obra sin terminar. Si tu obra te fue encomendada por Dios, solo hazla; jamás estarás sola/o Él siempre estará a tu lado. Siempre tendrás su apoyo.

¿Te sientes apesadumbrado? ¿Tienes oposición? ¿Necesitas nuevas fuerzas?

Solo ora y sigue adelante. Dios te sostendrá y dará cada cosa que necesites. Por lo tanto ponte en sus manos, apóyate en Él y en las fuerzas que solo Él puede darte.

Cumple tu ministerio – Devocional diario
Solo ora y sigue adelante

 

Oración:

Padre celestial, Te alabo y te agradezco por la oportunidad que me das das de servirte. Te pido que me ayudes para hacer siempre tu voluntad.

Tú conoces todas las cosas por las que estoy pasando, pongo todo en tus manos, y te pido que obres, que me consueles y me fortalezcas.

Anuncio

Te entrego mi vida, te pido tu guía y tu bendición para poder seguir adelante, y para servirte mejor cada día. Te pido todo ésto en el nombre de Jesús, amén.


Cumple tu ministerio – Devocional diario


 

Ir al índice

Índice


Nota:

La Cita Bíblica fue tomada con permiso de LBLA – http://www.lbla.com


Comparte con quien quieras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio