Publicidad
Categorías: Postales

Postales Cristianas de Navidad

Publicidad
Publicidad

Muy bienvenidos a graciayvida.com, les dejamos algunas Imágenes de Postales Cristianas de Navidad con algunos pensamientos y reflexiones para que los puedan compartir con sus conocidos y seres queridos.

¿Te has preguntado alguna vez qué representa? o

¿Qué significa la Navidad para ti en este 2022?

La Navidad implica muchas cosas para aquellos que somos cristianos, las siguientes son sólo algunas pocas:

Una gran muestra de misericordia

Su misericordia nos permitió obtener el regalo más importante que cualquier ser humano pudiera imaginar:

El perdón de nuestros pecados por medio de Jesucristo

Por eso, las palabras de David en este Salmo, bien podrían aplicarse a todos aquellos que festejamos esta Navidad:

Den gracias al Señor, porque Él es bueno;
Porque para siempre es Su misericordia.

Esa misericordia y ese amor pueden ser aplicados a tu vida hoy. ¿Lo sabías?

Una nueva esperanza para el 2023

Qué es la Navidad sino el nacimiento de una nueva y gran esperanza. Jesucristo naciendo para mediar entre Dios y nosotros para que al fin podamos tener una relación de comunión y de amor con Él.

El principio de una nueva posibilidad de relación con Dios, eso es lo que marca la Navidad

Es por eso que la recordamos cada año; y por eso es importante para todos. Al festejarla debemos recordar lo que Cristo hizo, despojándose de toda su Gloria y esplendor, solo por amor. Entonces,

¿Qué es la Navidad para ti? ¿Qué pensamientos vienen a tu mente? ¿Solo reuniones y buenas comidas? Dios te llene de Su gran amor, de Su entendimiento y Sabiduría.

Que en estas fiestas puedas festejar la Navidad con la perspectiva adecuada.

Anuncio

Una oportuna intervención divina

La Navidad solo es posible porque Dios tomó autoridad y control sobre el destino de la humanidad. El nos dio las esperanzas que antes no teníamos.

Nos rescató de las manos de Satanás y nos dio la oportunidad de ingresar a una familia espiritual en la que Dios es nuestro Padre.

Esto es la Navidad. El recordatorio de cuándo inició esta gran oportunidad. El festejo de aquellos que hemos recibido el precioso Regalo de Dios. La manifestación de nuestro agradecimiento a Dios por tanto amor.

Ahora, si no tienes esta certeza, si no experimentas esta victoria, queremos asegurarte lo siguiente: Hoy tenemos un destino posible, una eternidad a Su lado.

¿Comprendes ahora por qué es tan importante la obra de Jesucristo para nosotros? ¿Por qué festejamos su venida a esta tierra, su entrada a la historia de nuestras vidas, su nacimiento en la tierra?

En esta Navidad hay mucho que festejar. No solo es una fiesta en el calendario.

Una oportunidad de victoria

Es interesante considerar que el mensaje a la Iglesia de Laodicea es apropiado para la Iglesia en el presente. Los cristianos no podemos ser iguales al resto de los hombres, comportarnos de la misma manera, tener los mismos objetivos y propósitos, y además, considerarnos buenos cristianos.

Por eso el mensaje a esta Iglesia fue: “No sea tibio”. Si eres cristiano este mensaje es para ti. Ten en cuenta lo que el Ángel nos sigue diciendo: “Yo reprendo y disciplino a todos los que amo”, y concluye: “Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono”. Por ende:

¿Cómo vives tu vida? ¿Eres ferviente en la fe o tibio como lo son muchos? ¿Qué festejarás esta Navidad, el inicio de un verdadero cambio, la posibilidad de la victoria ante el pecado y frente al enemigo, o el comienzo de una vida religiosa infructuosa?

Recuerda siempre que un verdadero cristiano puede experimentar cada día un sentimiento de victoria, aunque claramente ninguno es perfecto aún. Sin embargo, y a pesar de esto ultimo, es más que cierto que:

Anuncio

Con Cristo somos más que vencedores

En cuanto puedas, te recomendamos leer Romanos 8.29-39, más allá del mensaje completo a la Iglesia de Laodicea en Apocalipsis 3.14-22. Que esta Navidad marque el inicio de un cambio de verdad en tu vida, un cambio que te lleve a vivir en la santidad en la cual Dios espera que vivamos (Si puedes, lee también 1 Pedro 1.15-22 y su comentario).

La oportunidad de vivir en la luz de Dios

En un mundo de tiniebla espiritual Cristo representa y manifiesta la Luz de Dios para cada persona que logre conocerle.

Que en esta Navidad la Luz de Dios alcance tu vida para poder ver el camino espiritual hacia un destino eterno, hacia el cual Dios te invita a caminar.

Eso es lo que Él espera que Hagas que camines hacia la salvación que Él quiere ofrecerte. ¿Has conocido el camino espiritual que Dios te ofrece?

Esta Navidad puede marcar el inicio de una nueva vida, de una vida de esperanza, de una vida en la cual Dios esté presente. ¿Deseas vivir esa vida?

Dios tiene un plan preparado para ti. Si todavía no has conocido a Dios, si no has iniciado una relación personal con Él, te invitamos a seguir el siguiente link.

El recuerdo de un día glorioso

Este pasaje de Mateo nos muestra parte del plan de salvación de Dios, el objetivo del nacimiento de Cristo Jesús, la voluntad de Dios de reconciliar consigo al mundo, y mucho más.

En verdad, decir esto último es decir muy poco. Dios nos amó demasiado, tanto que prefirió enviar a Su Hijo a morir, que permitir que todos vivamos eternamente separados de Él.

En Navidad muchos acostumbramos a entregar obsequios, y eso es precisamente lo que Dios hizo en aquel momento. Nos regaló a Su Hijo y mediante Su obra, nos obsequia la posibilidad de vivir en una relación de amor con Él.

El mejor regalo de la Navidad es Cristo Jesús

Anhelamos que logres aceptar este enorme regalo de Dios. Que Cristo sea el regalo que más ames y que más valores. Que en esta Navidad puedas festejar Su nacimiento en tu vida.

Y además, que rememores cuanto amor tiene Dios por ti, cuán caro le resultó a Jesús este regalo de Su Padre para ti, y cuanto amor tuvo Él para acceder a nacer para luego morir cargando tus pecados.

Anuncio

Esta Navidad no solo es una fecha festiva. Si en verdad conoces a Dios, si realmente Cristo es el Señor de tu vida, entonces la Navidad es el recordatorio de un día de Gloria. El del nacimiento de Jesús. El del comienzo de tu salvación.

Esperamos que estos pensamientos sean de valor para ti. Deseamos que Dios te bendiga mucho y que en verdad Cristo sea el centro de su Navidad. Que comprendas plenamente qué estás festejando, y que festejes con verdadero agradecimiento y con gran amor hacia el autor de nuestra salvación, haca quien permitió que la Navidad tenga lugar.

¡Muy feliz Navidad!

Notas:

  • Las citas bíblicas fueron tomadas con permiso de la Biblia de las Américas (BLA) y de la Nueva Biblia de las Américas (NBLA) © 2005 by The Lockman Foundation.
  • Si gustas, puedes descargar estas imágenes de Postales Cristianas de Navidad desde el siguiente enlace a Pinterest.

Postales Cristianas de Navidad 2022

Publicidad
Compartir
Etiquetas: Jesús
Gracia y Vida

Nos encantaría que nos dejes tu comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Publicidad
Anuncio
Publicidad