Las consecuencias de vivir en el pecado (1 de 2)
Las consecuencias de vivir en el pecado (1 de 2) ¿Has oído hablar de las consecuencias del pecado? ¿Sabes qué piensa Dios sobre el mismo? En este estudio intentaremos encontrar verdades bíblicas que le den respuesta a estas preguntas y mediante ellas veremos las tres consecuencias fundamentales del pecado. Te invito entonces a que leas … Sigue leyendo Las consecuencias de vivir en el pecado (1 de 2)
Cuán maravillosa es la misericordia de Dios. Él nos regala preciosas experiencias, momentos impensables en Su presencia, y aún más. Mucho más. ¿Quién hubiera pensado que Simeón llegaría a tener a Jesús en brazos? ¿Te imaginás haber estado en su lugar? ¡Cuán grande fue tal bendición para Simón! Y aún así, es todavía mayor el regalo que cada uno de nosotros podemos disfrutar. Cada día lo tenemos en nuestro corazón, cada día podemos experimentar Su presencia. ¿Cómo no estar maravillados? ¿Cómo no estar agradecidos? Nunca descuidemos este regalo tan grande. ¡Alabemos al Señor y reconozcamos Sus bendiciones en oración y en adoración!
25 Había en Jerusalén un hombre que se llamaba Simeón. Este hombre, justo y piadoso, esperaba la consolación de Israel, y el Espíritu Santo estaba sobre él. 26 Y por el Espíritu Santo se le había revelado que no vería la muerte sin antes ver al Cristo del Señor. 27 Movido por el Espíritu fue al templo. Y cuando los padres del niño Jesús lo trajeron para cumplir por Él el rito de la ley, 28 Simeón tomó al Niño en sus brazos, y bendijo a Dios diciendo:
29 «Ahora, Señor, permite que Tu siervo se vaya
En paz, conforme a Tu palabra;
30 Porque mis ojos han visto Tu salvación
31 La cual has preparado en presencia de todos los pueblos;
32 Luz de revelación a los gentiles,
Y gloria de Tu pueblo Israel».
33 Y los padres del Niño estaban asombrados de las cosas que de Él se decían. 34 Simeón los bendijo, y dijo a Su madre María: «Este Niño ha sido puesto para caída y levantamiento de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción, 35 y una espada traspasará aun tu propia alma, a fin de que sean revelados los pensamientos de muchos corazones».
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo