Categorías
Canal JUSTICE

Bienvenidos a la presentación del canal Justice

Anuncio

¡Bienvenidos a la presentación del canal Justice!

¡Hola! ¡Muy bienvenidos!

Este es un canal pensado exclusivamente para ti. En él encontrarás muchos temas de la fe cristiana, vistos desde una perspectiva bíblica. 

Por tanto, te invitamos a ver los vídeos y a meditar en lo que Dios te diga por medio de los mismos.

Cuando lo hagas, no dejes de ponerte en contacto con Dios y de hablarle acerca de lo que has visto y oído. Sea Él quien le hable a tu corazón y te lleve a toda verdad.

Por nuestra parte queremos compartir aquí algunos de los videos del canal para que puedas elegir cuál quieres ver. 

Si te han gustado, recuerda compartirlos. Es seguro que si te han servido, si te han ayudado a reflexionar o si has sentido que Dios te hablaba a través de ellos, lo mismo le podría suceder también a tus contactos y seres queridos.

Además, queremos que sepas que todos tus comentarios y/o sugerencias serán muy bienvenidas.

¡Que Dios te bendiga mucho!

Bienvenidos a la presentación del canal Justice

¡Bienvenidos a la presentación del canal Justice!

Bienvenidos a la presentación del canal Justice

Busca este canal en YouTube, activa las notificaciones y compártelo con tus contactos.

Anuncio
Comparte con quien quieras

8 respuestas a «Bienvenidos a la presentación del canal Justice»

Entendemos que las reuniones (cultos) deben tener un momento de oración y entrega del culto a Dios, un tiempo de alabanza y adoración y un tiempo de exposición de la palabra (sermón/prédica).

Ahora, si bien entendemos bien su pregunta, Gracia y Vida no responde a ninguna iglesia ni a ninguna organización p denominación religiosa. Es un ministerio formado por personas que sí asisten a distintas Iglesias, pero que intenta mantenerse al margen de las discusiones teológicas que asumen las distintas Iglesias o denominaciones.

Lógicamente, cada uno de quienes participan tiene asumida alguna posición. Pero para trabajar en este Sitio Web intentamos ser lo más neutrales que podamos, para así ser de bendición a una mayor cantidad de personas.

Dios la bendiga mucho!

Anuncio
Anuncio

Hola bendiciones,me gustan muchos sus temas, vi uno acerca de la oración,pero en el estudió de la carta de Pedro solo que no puedo encontrarlo, por favor me puede recomendar donde lo puedo ver.gracias

Anuncio

Hola, igualmente.

Lamentablemente no tenemos nada publicado por el momento. Pero esperamos le sirva lo siguiente: Ese capítulo tiene por propósito prepararnos para el día de la vuelta de nuestro Señor. Según las parábolas debemos estar preparados y no ociosos, aprovechando bien el tiempo y utilizando nuestros dones para lo que nos fueron dados (la extensión del reino). En aquel día no importarán las apariencias. Si la persona era de Cristo entonces irá con Él, si no lo fue, sin importar todo su esfuerzo en fingir o en hacer, no irá con Él.

Muchas gracias por escribir y muchas bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio